La Ultima Aldea del Sur

Foro Bahiense dedicado a la vida en el medioevo.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 libros leidos y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: libros leidos y recomendaciones   Miér Mar 05, 2008 12:20 pm

bueno, yo lei poco del tema. el señor de los anillos lo deje por la mitad del segundo, voy a continuarlo despues. entre a leer la saga del dragon de richard a. knaak (son 5), y tmb lei 1 y medio, no es muy bueno, no lo recomiendo. y despues no me acuerdo si he leido algo mas de este genero, cualqier cosa vuelvo a postear.
recomendados: obviamente el señor, no hace falta decirlo; "los pilares de la tierra" de ken follet, todavia no lo lei, pero no hay comentario qe lea o escuche y qe no lo alabe casi divinamente, es un best seller y todo, un libro de la puta madre (no es fantastico, es medieval como dios manda). y despues otro clasico de la literatura es "el nombre de la rosa", qe tambien tengo ganas de leer. bueno, eso es lo qe recuerdo por el momento. ah, tambien lei por ahi de una saga de elfos oscuro qe gustaba muchisimo, estaba entre los mejores, depsues lo busco, porqe no me acuerdo el nmbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirimë
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo


Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Re: libros leidos y recomendaciones   Miér Mar 05, 2008 1:07 pm

jaja, me paso lo mismo con ESDLA. estoy como vos , a mitad del segundo.

es genial, y precisamente por eso quiero leerlo con la atencion que se merece.

Yo hace unos días leí Northumbria, el Último Reino ( de Cornwall). Básicamente habla de los daneses y sus intervenciones en la actual Inglaterra con intenciones de conquista claro está (vikingooooooos Very Happy) Es un libro excelente desde el punto de vista de la Historia (con reseñas y todo) y de la historia Razz (personajes admirables...y una linda estructura) . Lo unico malo es q es una saga y no llego a arg lo q le sigue -_-"

En fin, eso seria Razz

Saludos muchachos!


Mirimë
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurion
Rey
Rey


Cantidad de envíos : 141
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: libros leidos y recomendaciones   Miér Mar 05, 2008 6:39 pm

Creo q soy el unico inadaptado aca q no suele leer u_u
comence a leer ESDLA pero no se por que no la termine :S

creo q lo unico que lei fue "EL principito" XD y ensima hace un año jajajaj de terror Sad

Prefiero mucho mas escribir, tampoco soy de hacerlo seguido pero me gusta mas q leer

bueno decidan cual tortura de las q expuse me merezco por mi ignorancia jajajaj

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aldeadelsur.forosactivos.com
Mirimë
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo


Cantidad de envíos : 69
Edad : 27
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Re: libros leidos y recomendaciones   Miér Mar 05, 2008 6:50 pm

TRAIGAN EL CASCAANUECES PARA LAURION Evil or Very Mad

ajuajuaaaaa naaah muchacho todo bien. si no lees y sos inculto te pegamos. Pero como has demostrado ser mucho muy culto no pasa nada Razz aaa reeee

jajaja el principito es una linda lectura posta!n_n

bueno..mi pc ha sido formateada o.o me siento vacia!

jajaja saludos, aldeanos!


Mirimë
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurion
Rey
Rey


Cantidad de envíos : 141
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: libros leidos y recomendaciones   Jue Mar 06, 2008 4:15 pm

Uh q mal lo de la pc :S bah tal vez es bueno a veces XD

NO soy tan culto como quizas pensas jeje pero bueno valio como cumplido Very Happy

tengo un cuento fantastico escrito si quieren lo subo y se los paso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aldeadelsur.forosactivos.com
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: libros leidos y recomendaciones   Jue Mar 06, 2008 6:49 pm

subilo chabon, esta piola leer cosas de "gente comun" (aun no famosa Razz ), a veces se encuentran verdaderos talentos. yo tambien estoy con un proyecto, pero me temo qe es demasiado complejo, y me va a tomar un par de años terminarlo, la ambientacion es medieval fantastica, pero mezcla la costumbres modernas, y obviamente, la trama se centra en argentina. la cosa es qe me re influencie con evangelion tambien, asi qe es un bardo :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ariel
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Re: libros leidos y recomendaciones   Vie Mar 07, 2008 5:40 pm

conociendo a este chabon... si, debe ser un bardo! xD jajaja

y laurion... no subas nada tuyo! no lo queremos!!
jajajaja
nahhhhhhhhhhhhh!!

dale che subilooooooo!!! =)

bueno yo el señor de los anillos me lei elk prmiero de un saque... el segundo lo empece y lo deje como en la pagina 200 Razz
despues me arrpenenti y lo lei todo de un saque otra vez ja
ahi nomas arranque con el 3
y estoy en la misma situacion solo que ya van varias veces que lo dejo jejejeje
la porimera vez lo deje como en la 30 (patetico) la segunda comoen la 60 (mas matetico)
y ahora no me acuerod pero lo deje en el final jejejeje
una vez que lei lo que pasaba con el anillo ya se me fue el entusiasmo...

pero ahora deberia leerlos todos por segunda vez para tener las cosas mas en claro Smile
(no se si lo voy a hacer jejeje)

despues del estilo no he leido nada... salvo harry potter que es fantastico y me los lei todos varias veces jeje el codigo da vinccii muy muy muy copado, el principito tambien xD... y bue... algunos mas que no tienen nada que ver tampoco jejejeje

El nombre de la rosa como bien dice juas es muy bueno pero yo solo vi la pelicula Smile
asi que el libro debe ser mejor!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ari_88_rock
tesones
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: libros leidos y recomendaciones   Vie Abr 04, 2008 9:58 pm

Recomendación: Libro , Hisptrias del Medioevo y Cristianismo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: libros leidos y recomendaciones   

Volver arriba Ir abajo
 
libros leidos y recomendaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 Diciembre- Amanecer ocupa el 9 º lugar en el Top-ventas de libros electrónicos más vendidos en el 2011
» Libros más vendidos Noviembre 2011
» Libros más vendidos en Abril 2012
» 8 Mayo-Crepusculo entre los 10 libros más leídos del mundo de los últimos 50 años
» Recomendaciones juveniles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ultima Aldea del Sur :: Resurgiendo en el medioevo :: La biblioteca de los pergaminos-
Cambiar a: