La Ultima Aldea del Sur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ultima Aldea del Sur

Foro Bahiense dedicado a la vida en el medioevo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas y aclaraciones de la partida

Ir abajo 
+2
Laurion
Juas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo
Juas


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:01 am

hola, no se si todos han decidido las caracteristicas fisicas de sus pjs, me parece qe habria qe ponerlas aca, para qe los otros se puedan ubicar mejor, obviamente, describan como son según lo qe el resto ve, por ejemplo, no pongas si tenes una cicatriz en la panza, pq nadie tiene por qe saberlo, simplemente su altura aproximada, pelo, si es largo o corto, y el color, ojos, y lo qe se les ocurra. ah, y imlarion, deberias decirnos como es nuestra indumentaria tmb, si son cosas qe puedan ser de diferente color, nosotros mismos los elegimos.
Volver arriba Ir abajo
Laurion
Rey
Rey
Laurion


Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:42 am

Buena idea Very Happy

Alklord:

Altura: 1,90 m, quizas un poco mas
Piel: bien clara, opaca y curtida.
Ojos: verdes oscuros y centellantes
Pelo: largo y rojizo tirando a castaño
Bello facial: Bigotes que se unen a los lados de la boca con una larga barba en el menton q forman a medida que cae dos mechones largos bien distinguidos uno del otro. Cejas tupidas y algo despeinadas.
Parece bien alimentado, robusto pero no obeso. Sus musculos y heridas demuestran combates pasados.
Brazos largos y aparentemente fuertes q hacen honor a su profesion.
Piernas largas y bastante peludas, mas que sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://aldeadelsur.forosactivos.com
imlarion
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
imlarion


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:04 am

El tema de la indumentaria (salvo armaduras, escudos, yelmos y demás casos particulares) está en su elección. Pensá que tampoco tienen muchas opciones, considerando como se viste típicamente cada raza. Los colores pueden variar (claro que el enano no creo que se vista de amarillo fluorescente), así como también su indumentaria y el "nivel" de abrigo que quieran llevar.

Saludos,

Imlarion
Volver arriba Ir abajo
Mirimë
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
Mirimë


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:46 pm

Mirimë:

Altura: 1,65 mts
Peso: 55 kg
Piel: clara, palida.
Ojos: verde esmeralda
Pelo: rubio rojizo, largo hasta la cadera, ondulado

bueno poir ahora no se me ocurre mas...me esta resultando dificil el tema de mi turno xD ahora q postearon dos de ustedes :/ veremos q sale
Volver arriba Ir abajo
tesones
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
tesones


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:51 pm

q tal si posteas.
Volver arriba Ir abajo
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo
Juas


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:14 pm

dijo qe no se le ocurre nada todavia, total faltan otros 2 iwal
Volver arriba Ir abajo
Gremli
Aprendiz de caballero
Aprendiz de caballero
Gremli


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:56 pm

Gremli
Altura 1,45 metros
Ojos marrones
Pelo marron
Barba...hasta la panza
Piel blanca, demacrada
Volver arriba Ir abajo
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo
Juas


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:15 am

Nombre: Nevadar
Altura: 1,90 mts
Ojos: Grises
Pelo: Negro, hasta los hombros
Barba: completa, pero cortita
Piel: Blanca
Volver arriba Ir abajo
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo
Juas


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:18 am

otras dudas:
1ro: qe tipo de lenguaje hay qe usar?, osea, los dialogos y descripciones de todo lo qe hacemos tienen qe ser en un español neutral?, o se puede hablar en argentino?

2do: cuando algun personaje se quiera dirigir a otro en privado, lo hacemos con mensajes privados del foro, enviandole el mismo al pj y al dj (para qe este enterado)?. lo mismo cuando el dj tiene qe comunicar algo a un solo pj.
Volver arriba Ir abajo
imlarion
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
imlarion


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:41 pm

Juas:

1) Podés hablar en cualquier tipo de castellano, incluso argentino, siempre y cando seas coherente dentro de toda la aventura. Eso sí: tratá de hablar un argentino, más bien neutral y no regional (igual éstos no varían demasiado).

2) Si querés escribirle algo a otro pj en privado debés hacerlo dentro del foro, en la misma aventura. No importa el hecho de que otros lo vean, ya que, si realmente respetan a sus personajes, no tienen por qué darse por enterados de algo que supuestamente no escucharon.
Lo mismo sucede con los pensamientos. Si vos posteas lo que Nevadar piensa o sospecha de X pj, el mismo no tiene porqué conocerlo. Claro que el jugador lo sabrá, pero en estos casos se debe "hacer de cuanta" que no se sabe, y tratar de que dichos pensamientos o conversaciones no condicionen después los futuros turnos de los que no tienen nada que ver.

Nota: A modo de recomendación, cuando hablen con otro pj traten de establecer un vínculo que dé al menos lugar a una charla que brinde más bien mucha información en cada turno, en concordancia con el desarrollo en las partidas en foros, que no es lo mismo que el chat o la partida en vivo. Ej: no establezcan charlas posteando cosas como, "Hola, gusto en conocerte" , sino más bien algo que de lugar a una respuesta larga, como: "Hola, gusto en conocerte. Parece que el viaje será largo, por lo que creo que será bueno charlar para pasar el rato. He oido que provienes de XX, donde la hierba es buena. Algún día me gustaría visitar esas tierras. A propósito, ¿Sabes suanto falta para llegar a YY?".
Espero que se haya entendido la idea, por mas malo que sea el ejemplo.

Saludos,

Imlarion
Volver arriba Ir abajo
tesones
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
tesones


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:10 pm

Nombre: Gegren
Apodo: "El sabio"
Ciudad Natal: Ciudad del Lago
Ciudad de Residencia: No tiene
Altura: 1.82 mts
Peso: 75 kg
Pelo: Castaño
Ojos: Marrones
Vello Facial: Barba y bigote, no muy largo
Actitud: Mística
Religión: Pagana
Volver arriba Ir abajo
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo
Juas


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:03 am

perdon, estube leyendo los turnos y hubo algo qe no me parecio. en el turno de gremli, hablas de los personajes de los demas, dotandole una personalidad qe todavia no habia sido demostrada (como la parte qe escribis qe yo taba charlando animadamente, hasta ahora no demostre qe mi pj fuera a ser amigable, creo qe para poner esas cosas hay qe esperar a qe el dueño del pj lo demuestre primero), y haciendoles actuar de manera un tanto extrema (como la parte qe mirime y mi pj te cuentan la historia de su vida, yo no qiero hacer eso xD y mirime nidea, pero tampoco dio a entender en ningun momento qe su pj qisiera hacerlo).
no es por romper las pelotas, y te pido perdon, pero no podrias reescribir el turno?, osea, cuando hablas de otros pjs, hacelo de una manera mas neutral si supuestamente todavia no conoces su personalidad, o sino, dale la chance de ser qien es, por ejemplo, termina el turno con un "me acerque a charlar con nevadar", asi de esa manera me dejas elejir si de acuerdo con la personalidad qe qiero para mi pj, yo te contaria la historia de mi vida o no.

qe opine el dj, sino me va a qedar un pj qe nada qe ver con lo qe toy tratando de hacer :S
Volver arriba Ir abajo
Gremli
Aprendiz de caballero
Aprendiz de caballero
Gremli


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:13 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
imlarion
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
imlarion


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:22 pm

Y yo también recomendaría (y perdón por hinchar las pelotas) el uso de los diálogos, como hicieron los que postearon hasta ahora. Es mucho más explicativo decir "hola, soy Gremli, gusto en conocerte", que decir "me presento ante los personajes".
Igual tu post está muy bueno, me gustó mucho en líneas generales y no te pediría que lo cambies como está.

Saludos,

Imlarion
Volver arriba Ir abajo
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo
Juas


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:02 pm

gracias gremli, sry por romper las pelotas xD
Volver arriba Ir abajo
imlarion
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
imlarion


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:35 pm

Juas, en tu turno:

"(despues lo borro, ahora habría un turno de mirime con el mismo transcurso de tiempo qe el mio, y despues volvemos a postear los 2 para adaptar la charla con gremli, qe sucede horas mas tarde, y dps empezaria el 3er turno)"

Ahora que ya posteaste, Mirimë bien podría hacer UN solo post incluyendo también la parte de las preguntas de Gremli, (ocupando más tiempo, claro). De hecho, si el "tiempo" del turno de Gremli supuestamente duró más que el tuyo, es porque vos lo decidiste así (lo que me parece bien). Preferiste, en lugar de hacer un post largo, hacer uno chico y esperar a Mirimë. Eso está en cada uno, lo que indica que el famoso "tiempo transcurrido del turno" es bastante relativo, (sin ir al extremo de postear cosas de un mes de duración, por ejemplo) a menos que haya una indicación específica.
Mucho futuro le veo a esta partida.
Saludos,

Imlarion
Volver arriba Ir abajo
Mirimë
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
Mirimë


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:43 pm

disculpa imlarion, no lei esto antes de psotear
luego agregamos la parte de la charla cn gremli, no creo q haga falta borrar nada


saluuudoooooos,. y yo tmb tengo mi fe puesta en el asunto =)


Mirimë
Volver arriba Ir abajo
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo
Juas


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:34 pm

si, si se puede vamos a meter todo lo posible en un solo turno, lo qe pasa es qe como no concemos a los otros pjs, es dificil ponerse a escribir las reacciones o respuestas del otro, porqe puede pasar qe al otro no le guste, como me paso a mi xD , ademas como es un turno de charla mas qe nada (porqe por lo pronto es casi lo unico qe se puede hacer, grande tesones qe fuiste a apretar a los viejos =D ), esta bueno qe tiremos varios post, como para finalizar las ideas. pero, esta de nuestra parte tener el tacto suficiente como para saber cuando hacerlo. no se, es mi idea, de ultima si te parece qe nos zarpamos, avisanos por aca, y lo corregimos.
Volver arriba Ir abajo
tesones
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
tesones


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:15 pm

Quería aclarar algo sobre mi pj, ya que pasó varias veces que me nombran como un personaje jóven, mientras mi pj es un anciano de 51 años. Quería aclarar eso nada más. (laurion) ejjej na todo bien

Saludos

Pd: intenten no hablar por los demás cuadno postean
Volver arriba Ir abajo
Laurion
Rey
Rey
Laurion


Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:36 pm

UH no me habia dado cuenta jajaja bueno perdon, pero como animista tu pj es joven de alma y eso es lo q importa XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://aldeadelsur.forosactivos.com
Laurion
Rey
Rey
Laurion


Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:30 pm

tesones!!! Copiaste y pegaste mi turno?!?! :S dice exactamente lo mismo.... no podrias hacerlo vos? Razz
No entendi q pretendias con eso xD

jaja bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
https://aldeadelsur.forosactivos.com
tesones
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
tesones


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:42 pm

a ok perdon la re pifie.. saludos
Volver arriba Ir abajo
Laurion
Rey
Rey
Laurion


Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:49 pm

LOs comentarios posteados fuera de lugar en la partida de rol los eliminare para que no se "ensucie" el juego
las reglas creo q decia no hacer comentarios fuera de la partida, para la proxima recuerdenlo

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://aldeadelsur.forosactivos.com
tesones
Guardia del pueblo
Guardia del pueblo
tesones


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Bahía Blanca
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:50 pm

ok ahora lo edito
Volver arriba Ir abajo
Juas
Guardia del castillo
Guardia del castillo
Juas


Cantidad de envíos : 103
Edad : 35
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:02 pm

a qien le toca, che? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y aclaraciones de la partida Empty
MensajeTema: Re: Dudas y aclaraciones de la partida   Dudas y aclaraciones de la partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y aclaraciones de la partida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ultima Aldea del Sur :: Resurgiendo en el medioevo :: Rol :: Rol en vivo-
Cambiar a: