imlarion Guardia del pueblo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : Bahía Blanca Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: PNJ'S - Dibujos Mar Abr 22, 2008 9:31 pm | |
| Un PNJ es, como lo indica la palabra, un Personaje No Jugador. En nuestra aventura hay y habrá unos cuantos, por eso mi idea aquí es postular una suerte de descripción gráfica de los mismos. Seguramente no será nunca la indicada, es decir, la exacta, sino una aproximación de lo que serían estos personajes. Sin embargo, creo que muchas veces (y este es el caso) una imagen puede llegar a ilustrar lo que en las descripciones se puede olvidar fácilmente. Recordemos, se trata solo de una aproximación, con las herramientas que me ofrece la web, que no son demasiadas. Por hoy, empecemos con Pol: Con el muchacho (el pibe también es mas o menos así): | |
|
Mirimë Guardia del pueblo
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: PNJ'S - Dibujos Mar Abr 22, 2008 11:08 pm | |
| wow! que genial!!! si, definitivamente ayuda muchisimo tenr una imagen mental mas orientada de como son los personajes con los que estamos interactuando. Sería interesante también que aquellos jugadores que disfrutamos de dibujar hagamos uno de nuestro pj, así los demas tienen este referente que en mi opinion hace mas realista el rol.
Por lo pronto , vere su hago el ibujo de Mirimë =)
Saludos!
Mirimë | |
|
Laurion Rey
Cantidad de envíos : 141 Edad : 36 Localización : Bahia Blanca Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: PNJ'S - Dibujos Miér Abr 23, 2008 8:16 am | |
| Ah genial, pero distorsiona bastante la idea que ya teniamos de los PNJ,por ejemplo yo pense q Pol era anciana, y mucho jeje De todos modos la idea es genial Y dibujar nuestros Pjs tmb estaria muy bueno, hay q ponerse nomas aunq ninguno quedara tan bien como el de ariel se puede intentar jajaja saludos | |
|
imlarion Guardia del pueblo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : Bahía Blanca Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: PNJ'S - Dibujos Miér Abr 23, 2008 3:59 pm | |
| Si, justamente por eso me propuse poner los dibujos. Creo, en el fondo, que lo mejor es dejarlo librado a la imaginación, pero como no se puede vivir describiendo pnj's (como en el caso de Pol, donde en el primer post puse que aparentaba unos 30 y después ya no aclaré mas) asi que no tuve más remedio que esto. Adelante y suerte con sus dibujos!! Hoy mismo o mañana ya estoy con un nuevo turno (convengamos que en el anterior no pasaron muchas cosas...) | |
|
tesones Guardia del pueblo
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Bahía Blanca Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PNJ'S - Dibujos Jue Abr 24, 2008 7:35 pm | |
| beuno per ya sabemos como es laurion en cuanto a los, pjs | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PNJ'S - Dibujos | |
| |
|